• Grey Facebook Icon
ABOUT US

We believe God has called us to change our lives and the world for the better. We welcome everyone, from any denominations, young, old, raised in the faith or people  struggling to find faith. Do we have all the answers? No, but we certainly will help you in your journey to Christ!

ADDRESS

449 Main Street

Southbridge, MA 01550

(Route 131, between Rite Aid and Dunkin' Donuts, across from St. John Paul Catholic Church (formerly Notre Dame).

508-764-6501

SUBSCRIBE FOR EMAILS

© 2023 by HARMONY. Proudly created with Wix.com

Oasis  

Ministerios

Misión: Conectar los desconectados a una vida renovada en Cristo Jesús.

 

Visión: Crecer en dependencia total en Dios, aprender las Escrituras, amar a otros, y proclamar las buenas nuevas del Reino de Dios. Queremos servir al pueblo de Southbridge, a fin de juntos crecer en armonía e intimidad con el Señor Jesús.

 

Valores: Son basados en la Biblia: comunidad, evangelismo, discipulado, oración, bautismo, adoración y la continua expansión de Su Reino por discipulado. Así también compañerismo, servicio, entrega, transparencia, comunicación, paz, perdón, amabilidad, honestidad, respeto, amor, y unidad.

¡Unidos tenemos la victoria!​

Oración y adoración: Oramos por sanidad emocional, física, espiritual, y por todas las necesidades. Alabamos al Señor, buscando escuchar su voz y ser llenos de su presencia.  

Estudios bíblicos: Los estudios son basados en las enseñanzas de la Biblia, buscamos la formación y transformación espiritual. En la práctica y la obediencia de las enseñanzas para vivir libre y llenos de toda gracia en Jesús.

Interpretación y traducción:  Inglés, Español y Portugués   

Inglés: ¿Recién llegó o ha vivido aquí por muchos años, y no ha tenido la oportunidad de aprender inglés? Este es el momento que esperaba -- ¡Llámenos para inscribirse!

 

Ministerios Oasis está a su servicio en todo lo que les podamos apoyar.

Comuníquese con nosotros:

email: 

Tel: 508-713-7142

Horarios 

Clases de inglés y finanzas comienzan en septiembre 2019

Miércoles: Clases de finanzas:

6:00 PM-8:00 PM 

Jueves: Clases de inglés:

6:00 PM – 8:00PM

​ 

Oración

Sábados: Estudio Bíblico 

de 10:00 AM-12:00 PM con desayuno.

Escríbanos o llámenos para inscribirse 

Oasis.UMC777@gmail.com  

508-713-7142​

Finanzas: Quiere saber… ¿cómo ser libre de deudas? ¿Hacer su presupuesto familiar? ¿Tener un plan de ahorro para sus vacaciones, sus estudios, y otras cosas que sueña en su vida?

​Estos y otros temas estaremos enseñando en las clases de finanzas (Buen Sentido).

Interpreter y traducción: Si necesitas un intérprete de inglés al español o portugués, llámenos inmediatamente para hacer una cita. 

También traducimos! Comuníquese con nosotros hoy!    

Ben & Milka 

Daggett-González

A way of life in Christ

           Ben & Milka Daggett-González

Con honor y gratitud nos presentamos al pueblo de Southbridge. Somos misioneros metodistas, enviados para servir a la gente con el amor de Jesús. Dios nos llamó, redimió y nos invitó a seguirle. En Jesús encontramos propósito, estructura, bendiciones, y descanso. Dios es misericordioso -- su gracia se renueva cada día a los que confían en Él. También hemos sido líderes de estudios bíblicos y la administración y organización de ministerios, al ser parte de la plantación de una iglesia (Jesus Life Center UMC, Worcester). 

Somos parte de la gran comisión y embajadores de Jesús. Queremos oír tu historia y juntos oír la voz de Dios para vivir una vida mejor en las aguas vivas y renovadoras de Cristo. 

Te invitamos a caminar, para que juntos podamos alcanzar las promesas del Señor.

Somos intérpretes desde el 2005, sirviendo la comunidad latina en varias áreas: médica, legal, espiritual y social, en español y portugués. Milka tiene su B.S. en administración de negocios, y una pasión de aplicar la sabiduría de Dios en el área de las finanzas. Ben tiene su M.Div y es presbítero provisional en la Iglesia Metodista Unida (UMC).

Ya estamos aquí y nos gustaría que juntos emprendamos una nueva historia en el pueblo de Southbridge.